Anuncios Patrocinados


Suva en Fiyi: Azul y cálido mar



Suva, Fiji

Suva es la capital de Fiyi. Está localizada en la costa sureste de la isla de Viti Levu, en la división de Fiyi Central, de la cual también es la capital. Suva se convirtió en la capital oficial de Fiyi en 1877 cuando la geografía de Kaivalagi, un antiguo asentamiento europeo en Levuka en la isla de Ovalau, se volvió muy restringida.

Suva es el centro comercial y político de Fiyi, y la ciudad más grande en el Pacífico Sur fuera de Australia y Nueva Zelanda. Es el puerto principal de Fiyi y fue la sede de los Juegos del Pacífico Sur en varias ocasiones.

Aunque Suva se ubica en una península, y está casi rodeada por el mar, la playa más próxima está a 40 kilómetros de distancia en Pacific Harbour, y la costa cercana está rodeada de manglares. Una significativa parte del centro de la ciudad, incluyendo el antiguo Edificio Parlamentario, fue construida sobre manglares. Suva recibe una considerable cantidad de lluvias, y aunque no tiene más que Pohnpei, un estado de Micronesia, tiene más lluvia que Nadi y el occidente de Viti Levu, el cual es conocido por los suvaneses como, “el occidente ardiente”.

Suva es una ciudad multirracial y multicultural. Fiyianos indígenas e indo-fiyianos, los principales dos grupos étnicos de Fiyi, componen la mayoría de la población de Suva, pero la población de la ciudad incluye caucásicos y chinos, entre otros. La mayoría de expatriados en Fiyi se encuentran en Suva. El idioma más hablado en la ciudad es el inglés, pero el fiyiano, el cantonés y el hindustani también se hablan en ciertas áreas de la ciudad.

One Response to Suva en Fiyi: Azul y cálido mar

  1. fabiana dice:

    hola me gustaria ver si pueden enviarme un paquete para islas fiji para diciembre 20012 apartir del 15 7 noches aprox 2 adultos 1 nena de 6 y nene año y medio les agradeceria varias opciones mi residencia es cordoba espero pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tambien te puede gustar!close